Digicel presenta unidad de negocio

Actualizado
  • 07/03/2013 01:00
Creado
  • 07/03/2013 01:00
PANAMÁ. Digicel Panamá lanzó su nueva unidad de negocios de ‘Nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación’ (NTIC) Digicel E...

PANAMÁ. Digicel Panamá lanzó su nueva unidad de negocios de ‘Nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación’ (NTIC) Digicel Empresas, la cual busca ser el aliado estratégico al ofrecer soluciones integrales con productos innovadores.

Se trata de una gama de cinco soluciones que abarcan los servicios de telefonía e internet móvil 4G, cuya cobertura alcanza los puntos en donde Digicel tiene presencia, además de que la división ofrece una amplia carpeta de productos y servicios que garantizan mayores resultados para las empresas.

El servicio aplica para micro, pequeñas, medianas, grandes empresas y hasta para el gobierno. El costo mensual va desde los $45, pero varía según el tipo de soluciones que se instalarán en el negocios, los cuales pueden abarcar un conjunto de herramientas como una sola aplicación.

Las soluciones son: Gateways GSM, un dispositivo que permite manejar el flujo de llamadas a móviles, envío y recepción de mensajes sms, envío y recepción de faxes, entre otras funciones.

También se encuentra el PBX Routers, funcional para centrales y ruteadores administrables; el Internet por Fibra Óptica e Internet Microondas, que se refiere a la conectividad al internet de manera simétrica y velocidades que varían según la necesidad.

Le siguen Internet 4G e Internet vía satélite. La primera es especial para los clientes que cuentan con buena cobertura 4G y lograr su mayor aprovechamiento, mientras que la segunda es para aquellas empresas e instituciones que estén ubicadas en una región remota del país.

Guillermo Inchausti, director de Soluciones Empresariales de Digicel, explicó que no hay un producto específico por ofrecerle al cliente, pues depende de las necesidades de este, la idea del business solutions varía según lo que se requiera para que el cliente controle todo lo que sucede dentro de sus oficinas, ya sea las llamadas telefónicas, el uso de internet y los correos electrónicos, todas son soluciones de negocios, pero en renglones diferentes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus