Bicsa comunica cambios de ejecutivos a la SMV

Actualizado
  • 30/04/2013 02:00
Creado
  • 30/04/2013 02:00
PANAMÁ. El Banco Internacional de Costa Rica comunicó a la Superintendencia del Mercado de Valores de Panamá (SMV) el despido de su gere...

PANAMÁ. El Banco Internacional de Costa Rica comunicó a la Superintendencia del Mercado de Valores de Panamá (SMV) el despido de su gerente general, Federico Carrillo.

En una nota firmada el pasado viernes 26 de abril y remitida casi a las 3:00 p.m. no da mayores explicaciones del porqué de la decisión.

Cabe recordar que en su edición del 26 de abril La Estrella publicó una nota sobre la situación. Informaba que en un comunicado al que tuvo acceso este diario el banco señalaba ‘la pérdida de confianza’ entre los motivos por los cuales prescindía de los servicios de Carrillo.

En la nota presentada a la SMV, también indicó que dos de sus directores independientes, Alvaro García Bolaños y Óscar Rodríguez, renunciaron el pasado 8 de abril. Ya en enero había renunciado el gerente de Finanzas y Carrillo quedaba encargado de sus funciones, según informó entonces el banco.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus