11 de Ago de 2022

Economía

Lanzan nuevo BlackBerry Q10

PANAMÁ. BlackBerry lanzó en Panamá su más reciente smartphone, el Q10, un moderno dispositivo que combina el mejor teclado físico de Bla...

PANAMÁ. BlackBerry lanzó en Panamá su más reciente smartphone, el Q10, un moderno dispositivo que combina el mejor teclado físico de BlackBerry y una pantalla táctil que opera en la plataforma BlackBerry 10, la cual permite una comunicación rápida y eficiente.

El BlackBerry Q10 incluye un hardware avanzado, así como características de comunicación y multimedia, y posee una batería de larga duración.

El nuevo dispositivo ya está disponible en Panamá a través de todos los operadores de telecomunicaciones como Digicel, +Móvil, Claro y Movistar.

AMENIDADES

El BlackBerry Q10 tiene una capacidad de almacenamiento de 16 GB (gigabyte) ampliables con ranura SD de hasta 64 GB. Además de una cámara digital de 8 megapíxeles, además de un teclado QWERTY completo. La durabilidad de su pantalla es de Súper AMOLED de 3.1 pulgadas 16m colores y su ba tería es de 2,100 mAh (miliamperios hora).

José María Fregoso, Director para México y Centro América de BlackBerry, indicó que ahora los usuarios podrán contar con un teléfono inteligente que combina el clásico teclado de smartphone con pantalla táctil.

Brian Finn, director comercial de Digicel Group, dijo que ‘tras el éxito del Z10, en el Caribe y América Central, ahora ofrecemos el BlackBerry Q10, el cual cuenta con una serie de atributos de última generación’.

Por su parte, José Luis Newball, subdirector de Marketing de Telefónica Panamá, resaltó que ‘el Q10 está diseñado para llenar las expectativas de los clientes que buscan nuevas experiencias con un smartphone de última tecnología’.