Copa Airlines amplía vuelos hacia México

Actualizado
  • 12/07/2013 02:00
Creado
  • 12/07/2013 02:00
PANAMÁ. La aerolínea panameña Copa anunció una sexta frecuencia diaria de vuelo entre las ciudades de Panamá y Cancún, el principal cent...

PANAMÁ. La aerolínea panameña Copa anunció una sexta frecuencia diaria de vuelo entre las ciudades de Panamá y Cancún, el principal centro turístico de México en el sureño estado de Quintana Roo, informó la Secretaría (Ministerio) de Turismo (Sectur).

En un comunicado, Sectur dijo que el presidente ejecutivo de la Compañía Panameña de Aviación, Pedro Heilbron, acompañado de otros funcionarios de la línea, agradeció a la titular de Sectur, Claudia Ruiz Massieu, el apoyo brindado.

En una reunión en las oficinas de la Sectur se informó que el sexto vuelo diario comenzará a partir de diciembre próximo.

Copa opera actualmente cuatro rutas de Panamá a México, que incluyen Cancún, Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Copa figura entre las 10 aerolíneas con mayor nú mero de asientos programados para turistas sudamericanos hacia México. De julio de 2012 a junio de 2013, la ruta Panamá-Cancún registró un crecimiento de 26.8% en el número de asientos programados al pasar de 18,941 pasajeros a 24,000 turistas sudamericanos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus