Gas Natural Fenosa presentó plan de inversión para el país

Actualizado
  • 12/07/2013 02:00
Creado
  • 12/07/2013 02:00
PANAMÁ. Ante la Junta Directiva de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CIAAP), Gas Natural Fenosa conversó sobre ...

PANAMÁ. Ante la Junta Directiva de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CIAAP), Gas Natural Fenosa conversó sobre los actuales y futuros retos del sector energético de Panamá, y presentó su plan de inversión para los próximos cuatro años, que alcanza los $280 millones, para hacer frente al sector de distribución eléctrico panameño.

El ingeniero José Antonio Hurtado de Mendoza, gerente de país de Gas Natural Fenosa Panamá, destacó que esta inversión pretende preparar la red para el incremento de la demanda, que sólo en el último año ha crecido en más de 8%.

Son necesarias fuertes inversiones en las redes y garantizar, con la debida anticipación, una mejora continua en la calidad del servicio y atender las necesidades de nuevos suminis tro con altos estándares de seguridad.

Estas inversiones se suman a los más de $500 millones que Gas Natural Fenosa ha invertido durante los casi 15 años de presencia en el país. En ese tiempo, la empresa ha expandido la red eléctrica, modernizado en un 100% las subestaciones, instalación de más de 150 mil luminarias y se optimizó los puntos de pago y centros de atención a nivel de su área de concesión.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus