Cartoneros se reúnen en Panamá

Actualizado
  • 26/08/2013 02:00
Creado
  • 26/08/2013 02:00
PANAMÁ. I ndustriales y empresarios del cartón corrugado de toda Latinoamérica se reúnen a partir de hoy en Panamá en un encuentro que b...

PANAMÁ. I ndustriales y empresarios del cartón corrugado de toda Latinoamérica se reúnen a partir de hoy en Panamá en un encuentro que busca nuevas oportunidades para el sector.

En la XXXIII Convención y Feria Internacional participarán también proveedores de insumos, tecnología y maquinaria provenientes de Asia, Europa. Serán más de 70 empresas proveedoras en más de 100 stands reunidas en este evento organizado por la Asociación de Corrugadores del Caribe, Centro y Sur América (Acccsa).

Conferencias técnicas y magistrales de alto nivel serán parte del encuentro que convocará a figuras como Rubén Lachman, presidente de Intracop, quien tratará el tema ‘La economía de Panamá inserta en la región latinoamericana y el mundo’ y Manuel Benítez, subadministrador del Canal de Panamá, con el tema ‘El Canal de Panamá y su impacto en el comercio internacional’.

Accssa es una organización que a lo largo de treinta y tres años ha contribuido con el desarrollo y crecimiento de la industria corrugadora latinoamericana, mediante la capacitación, educación y actualización del capital humano a cargo de la producción, la calidad y mantenimiento de las plantas corrugadoras.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus