Un ‘smartphone’ económico

Actualizado
  • 30/08/2013 02:00
Creado
  • 30/08/2013 02:00
PANAMÁ. La tecnología Android gana adeptos a diario. Ante esa premisa, la empresa de telecomunicaciones Digicel lanzó al mercado panameñ...

PANAMÁ. La tecnología Android gana adeptos a diario. Ante esa premisa, la empresa de telecomunicaciones Digicel lanzó al mercado panameño su teléfono DL600, un dispositivo móvil que cuenta con una pantalla de 3.5 pulgadas, un procesador de 1 GHz y una capacidad de navegar en 4G a una velocidad de 7.2mb/s para las descargas.

La Estrella tuvo la oportunidad de hacerle un test al equipo, el cual es considerado el Android Jellybean 4.1 más económico del mercado.

El smartphone está dirigido a un público joven que gusta de estilo, funcionalidad y conectividad eficiente. Su práctico tamaño hace que su manejo sea fácil; mientras que goza de captar imágenes de manera frontal y posterior de gran tamaño.

La capacidad de memoria interna del teléfono es de 4 GB y también permite la entrada de memorias externas de hasta 32 GB. El móvil cuenta con detección facial, es multitáctil y trae incorporado el Google Play Store. Su peso se resume en 122 gramos.

La batería se recarga en su totalidad en un periodo de 20 minutos, siempre y cuando el usuario no lo utilice simultáneamente. No obstante, la durabilidad de la misma dependerá de la cantidad de aplicaciones y sesiones habilitadas y uso del equipo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus