El turismo en la región se fortalece

Actualizado
  • 13/09/2013 02:00
Creado
  • 13/09/2013 02:00
PANAMÁ. Ministros de Turismo de Belice, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, República dominicana y Panamá, sostuvie...

PANAMÁ. Ministros de Turismo de Belice, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, República dominicana y Panamá, sostuvieron ayer una reunión en la que definieron las formas para reforzar a centroamérica’ como un único destino turístico a nivel mundial.

En paralelo la aerolínea Avianca firmó un acuerdo con la Agencia de Promoción Turística de Centramérica, con vigencia de un año cuyo objeto será promover a la región en los diversos mercados europeos y asiáticos.

Por la agencia firmó Salomón Shamah, administrador general de la Autoridad de Turismo de Panamá, quien dirige la presidencia pro témpore, con Danilo Correa, director comercial de Avianca en el marco de la LXXXIX Reunión Ordinaria del Consejo Centroamericano de Turismo (CCT).

La cifra de 8.86 millones de turistas extranjeros que llegaron a la región durante 2012 la pretenden elevar mucho más, coincidieron las autoridades turísticas en la conferencia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus