Esperan transacciones por $170 millones

Actualizado
  • 26/09/2013 02:00
Creado
  • 26/09/2013 02:00
PANAMÁ. Bajo el lema ‘Todas las propiedades bajo el mismo techo’ se realiza la V edición de la Expo Inmobiliaria ACOBIR, en el Centro de...

PANAMÁ. Bajo el lema ‘Todas las propiedades bajo el mismo techo’ se realiza la V edición de la Expo Inmobiliaria ACOBIR, en el Centro de Convenciones Atlapa, desde el 29 de enero hasta el 2 de febrero de 2014.

El presidente del comité organizador de la Feria Expo Inmobiliaria 2014, José Boyd, dijo que se prevén negocios por $170 millones en la feria. Boyd reconoció que es una aspiración alta, pero confió en alcanzar la meta tras los negocios concretados en la edición de 2012. Además, se prevé la oferta de más de 400 opciones de inversión.

Los organizadores de la feria, que reune la mayor y más variada oferta inmobiliaria con más de 150 expositores entre empresas de bienes y raíces, promotores, bancos, aseguradoras e instituciones gubernamentales relacionadas a este sector, espera la visita 27 mil personas.

Boyd añadió que Expo Inmobiliaria 2014 tendrá como novedad la inclusión de un pabellón internacional, en el que estarán presentes representantes de Brasil, Colombia, Costa Rica, Estados Unidos, Paraguay y Venezuela.

Boyd, también presidente de la Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (Acobir), destacó la importancia de convenios con Argentina, México y Uruguay para que delegaciones de esos países concurran al evento.

BENEFICIO

Para Boyd, ‘el evento es un espacio que representa una ventana de oportunidades para quienes están pensando en adquirir una propiedad, la variedad de opciones de ca sas y proyectos de todo tipo aunado a la facilidad de los trámites bancarios son el conjunto perfecto para lograr el sueño de muchos’.

En el año 2012, durante Expo Inmobiliaria se lograron transacciones por la suma de 150 millones de dólares y este año se espera superarla, agregó Boyd.

La feria es organizada por la Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (ACOBIR).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus