Aprueban $26.7 millones en créditos

Actualizado
  • 26/10/2013 02:00
Creado
  • 26/10/2013 02:00
PANAMÁ. El Consejo Económico Nacional aprobó ayer más de $26.7 millones en créditos. El Ministerio de la Presidencia se vio beneficiado ...

PANAMÁ. El Consejo Económico Nacional aprobó ayer más de $26.7 millones en créditos. El Ministerio de la Presidencia se vio beneficiado con $10.2 millones.

De esa cantidad, $8,289,173.76 fueron asignados para que ‘refuerce el programa de asistencia social de esa institución y fortalezca la operatividad del Servicio Nacional de Migración del Ministerio de Seguridad Pública’, manifestó el viceministro de Economía, Omar Castillo, según un comunicado de la Asamblea Nacional.

‘El nuevo crédito también contempla otorgar incentivos por productividad del personal de esa institución de acuerdo a los méritos, responsabilidad y cumplimento de deberes y para los funcionarios que presten servicios en áreas de difícil acceso’, recalcó Castillo.

El CENA también certificó una solicitud de crédito adicional por $14 millones para que atienda actividades de reubicación de infraestructuras públicas y viviendas de las comunidades afectadas, así como la indemnización a los propietarios de las fincas en donde se desarrollará el proyecto Estudio, Diseño y Construcción del Sistema de Riego Integral y Multipropósito del Valle de Tonosí, añadió el comunicado de la Asamblea.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus