L. Martin invierte en Israel

Actualizado
  • 27/01/2014 01:00
Creado
  • 27/01/2014 01:00
JERUSALÉN. El gigante estadounidense de seguridad, defensa y desarrollo aeroespacial Lockheed Martin anunció ayer su decisión de inverti...

JERUSALÉN. El gigante estadounidense de seguridad, defensa y desarrollo aeroespacial Lockheed Martin anunció ayer su decisión de invertir en el sector de la cibertecnología y la ciberseguridad israelí. Según el diario Jerusalem Post, la empresa norteamericana pretende contribuir al desarrollo de proyectos de tecnología avanzada en campos como ‘la nube o el análisis de datos’ a través de computadoras.

Esta nueva relación, que se establecerá en el parque tecnológico de la ciudad meridional de Bersheba, ‘impulsará la investigación aplicada y servirá para que el sector tecnológico israelí siga creciendo’, agregó el rotativo, que cita palabras del vicepresidente de ingeniería internacional de la compañía, John D. Evans.

‘Somos conscientes del desarrollo y de las necesidades globales, y también de la potencia en innovación que existe en Israel y e sus universidades’, explicó el directivo, sin aportar detalles como el monto de la inversión.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus