Miami alberga la feria de cruceros

Actualizado
  • 10/03/2014 01:00
Creado
  • 10/03/2014 01:00
MIAMI. La trigésima edición de la Feria Internacional de Cruceros de Miami, considerada la más importante del sector, abrirá sus puertas...

MIAMI. La trigésima edición de la Feria Internacional de Cruceros de Miami, considerada la más importante del sector, abrirá sus puertas hoy con un previsible incremento en su número de exhibidores y visitantes.

De acuerdo con los organizadores de la feria, que se desarrollará en el Centro de Convenciones de Miami Beach hasta la tarde del jueves, se espera la presencia de unas 900 compañías expositoras provenientes de 127 países, entre ellos España, que arriba a esta cita con la presencia de más de 70 empresas del sector.

Para Daniel Read, director de la línea de Cruceros de la empresa UBM, organizadores del evento, la feria ‘pondrá atención en aspectos y desarrollos que moldearán la industria de cruceros del futuro’, según señaló en un comunicado.

El encuentro, que este año tiene previsto una asistencia de más de 14,000 personas (casi un 30% más que el 2013), tiene como uno de sus puntos más destacados la conferencia sobre la situación actual de esta industria, en la que participan los máximos responsables de las mayores compañías del sector: Carnival Corporation, Royal Caribbean Cruises, Norwegian Cruise Line y MSC Cruises.

La novedad para este año la constituye la adición de otras tres conferencias bajo esta misma temática, en la que intervendrán destacados ejecutivos para discutir las nuevas tendencias en las tres mayores regiones donde operan las compañías de cruceros, como son ‘las Americas’, Europa y Asia-Pacífico.

La cita comienza de manera oficial el lunes con la llamada Cumbre Mundial del Turismo de Cruceros, que consiste en una serie de mesas redondas lideradas por expertos en la materia.

La parte expositiva de la feria, que se alternará con las conferencias y otras actividades, se desarrollará entre el martes y jueves, con la participación de más de 900 expositores que darán a conocer diversos productos y servicios vinculados a esta industria.

En el pabellón español, que ocupará una superficie de 600 metros cuadrados, más de 70 empresas e instituciones del sector buscarán potenciar la posición de España en el mercado americano y europeo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus