Álvarez de Soto confía en las empresas españolas

Actualizado
  • 11/03/2014 01:00
Creado
  • 11/03/2014 01:00
PANAMÁ. El canciller de Panamá, Francisco Álvarez de Soto, aseguró ayer que ‘el empresariado español es un referente’ en Panamá, donde ‘...

PANAMÁ. El canciller de Panamá, Francisco Álvarez de Soto, aseguró ayer que ‘el empresariado español es un referente’ en Panamá, donde ‘ojalá aumente su presencia’.

La participación de la empresa española Sacyr en el conflicto de la ampliación del Canal de Panamá no ha variado la opinión positiva que tiene este país sobre la inversión privada que recibe de España, dijo Álvarez de Soto en una entrevista con Efe.

‘Se debe juzgar al empresariado español como un todo, en función de sus resultados, no en función de lo que una empresa española dentro de un consorcio, dentro de un contrato, haya hecho o dejado de hacer’, opino el canciller panameño. ‘Panamá tiene muchísimas experiencias positivas con grandes, medianas y pequeñas empresas españolas, que ven en nuestro país una buena plataforma para proyectarse hacia Centroamérica y el Caribe’, agregó.

CANAL DE PANAMÁ

El canciller consideró ‘resuelto’, a falta de unos ‘detallitos de forma’, el conflicto en las obras del Canal de Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus