Líderes de la RSE se citan en Panamá

Actualizado
  • 22/03/2014 01:00
Creado
  • 22/03/2014 01:00
El istmo estuvo representado por el empresario y presidente de SumaRSE, Stanley Motta. 

El pasado 19 y 20 de marzo se llevó a cabo, en la ciudad de Panamá, la segunda Conferencia Internacional del Centro de Intercambio de Conocimientos, organización que forma parte del Viva Trust. El evento fue denominado ‘El camino del emprendedor social’, y logró reunir a los emprendedores sociales más sobresalientes de Latinoamérica, destaca el boletín de SumaRSE. 

El evento recogió a los 15 lideres emprendedores más sobresalientes de esta parte del mundo, permitiendo que narraran sus experiencias, inspirando a una nueva generación de emprendedores sociales en la región. 

Panamá estuvo representada por el empresario y presidente de SumaRSE, Stanley Motta, quien habló de la vida del filántropo y creador de Viva Trust, Stephan Schmidheiny. 

El exadministrador del Canal de Panamá Alberto Alemán Zubieta disertó sobre la sostenibilidad de la cuenca del Canal de Panamá, y la directora ejecutiva de SumaRSE, Teresa de Alfaro, presentó el tema de la sostenibilidad y la RSE en el marco global y su desarrollo en Panamá. 

El evento estuvo dirigido a estudiantes jóvenes con espíritu emprendedor, profesores, expertos académicos, representantes del gobierno, líderes sociales y empresariales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus