La floración de los guayacanes se convierte cada año, entre los meses de marzo y abril, en un espectáculo visual que pinta de amarillo el horizonte de...
- 08/04/2014 02:00
- 08/04/2014 02:00
Mapfre figura en el puesto 412 de las compañías mundiales cuya marca tienen mayor valor, según la última medición elaborada por la consultora Brand Finance Global.
La aseguradora subió su posición en 56 puestos respecto a la misma clasificación del año anterior.
Según este estudio, el valor de la marca Mapfre asciende a 3,548 millones de dólares, una cifra superior en más de 840 millones de dólares a lo que valía en 2013. Mapfre es la única aseguradora española que figura en ese ‘‘ranking”, en el que también aparecen otras nueve empresas españolas.
La consultora Brand Finance Global calcula el valor de las marcas en función de una serie de parámetros, como la evolución de su facturación y beneficios, y otros atributos, como el impacto emocional.
Mapfre tiene presencia en 47 países de los cinco continentes. La aseguradora cuenta con más de 36 mil empleados. En 2013 su beneficio neto superó los 790 millones de euros (1,085 millones de dólares) y sus ingresos ascendieron a 25,889 millones (35,572 millones de dólares).