Temas Especiales

19 de Jan de 2021

Economía

Ford Motor logra distinción del Ethisphere Institute por quinto año

Por quinto año consecutivo, Ethisphere Institute reconoció a Ford Motor Company

Por quinto año consecutivo, Ethisphere Institute reconoció a Ford Motor Company como una de las compañías más éticas del mundo. Ford fue seleccionada entre 144 compañías, siendo la única empresa automotriz en recibir el reconocimiento en el 2014, y una de las pocas compañías en recibirlo cinco ocasiones.

Ethisphere Institute se dedica al progreso de las mejores prácticas en ética empresarial, responsabilidad social, anticorrupción y sostenibilidad. Ford fue seleccionada por sus esfuerzos de responsabilidad corporativa, liderato y prácticas empresariales.

‘Nos sentimos sumamente orgullosos de que reconozcan a nuestra compañía por el compromiso que tenemos con la ética empresarial’, dijo Pablo Haase, gerente regional de Ford para Puerto Rico, Caribe y Centroamérica. ‘En Ford, tenemos una responsabilidad con la comunidad a la cual pertenecemos. Por eso anualmente renovamos nuestros esfuerzos de acercamiento a la comunidad, y nuestros valores guían nuestra visión y objetivos como marca’.

La denominación World’s Most Ethical reconoce compañías que realmente trascienden declaraciones continuas de compromisos de ética empresarial y convierten las palabras en acción.