Panamá inicia comercialización del Galaxy S5

Actualizado
  • 16/04/2014 02:00
Creado
  • 16/04/2014 02:00
Desde ayer, martes 15 de abril, en Panamá se comercializa el Galaxy S5, el último teléfono inteligente. 

Desde ayer, martes 15 de abril, en Panamá se comercializa el Galaxy S5, el último teléfono inteligente que lanzó en febrero pasado la marca surcoreana Samsung Electronics.

El precio unitario del dispositivo es de 840 dólares, pero las empresas de telecomunicación también los ofrecerán en sus planes de contrato de gama alta o premium .

La presentación de la quinta generación de serie Galaxy S es acompañada de tres relojes inteligentes o smartwatch : Gear 2, Gear 2 Neo y Gear Fit.

El Galaxy S5 es resistente al polvo y al agua, tiene lector de huellas, pantalla de 5.1 pulgadas y una cámara trasera de 17 megapíxeles y una conectividad en 4G LTE y Wifi, es decir, velocidad, altas capacidades de descarga. Con el modo de ahorro de batería, la pantalla cambia a blanco y negro, así como permite deshabilitar las aplicaciones innecesarias para minimizar el consumo de energía.

Luis Galvez, gerente de Mercadeo de Celulares de Samsung, manifestó que ‘el Galaxy S5 es icónico, poderoso e instintivo, y se centra en lo que realmente es importante para el consumidor. La quinta generación de la serie llega con características y funciones capaces de revolucionar todas las áreas de nuestra vida’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus