Temas Especiales

21 de Jan de 2021

Economía

Red Integrarse se reunirá en Panamá

El entrenamiento permitirá a los delegados homogeneizar la información de sus acciones e impactos en cada país.

Representantes de la Red Centroamericana por la Responsabilidad Social Empresarial (Integrarse), se reunirán en la ciudad de Panamá desde el próximo 28 de abril, hasta al 2 de mayo, según informó su filial en Panamá, SumaRSE.

De acuerdo con el secretario técnico de la Red, Américo Herrera, el encuentro permitirá que tanto los directores ejecutivos como el resto de los equipos de trabajo que conforman las siete organizaciones, puedan actualizar sus conocimientos sobre la gestión de los Derechos Humanos en las empresas, así como también fortalecer a cada organización en la elaboración de un Reporte de Sostenibilidad G4.

El entrenamiento permitirá a los delegados homogeneizar la información de sus acciones e impactos en cada país, y sobre esa base, en la región Centroamericana.

Todo ello con la intención de que cada organización optimice los proyectos, programas y otros servicios que ofrecen a sus redes de empresas inscritas.

Los talleres serán dictados por Flavio Fuentes, experto en derechos humanos; Mae Mirna Rivera y Julio Gom, ambos de Fundahrse, filial hondureña de la red.