Ejecutivos, listos para Foro Empresarial

Actualizado
  • 24/05/2014 02:00
Creado
  • 24/05/2014 02:00
Líderes empresariales de la región confirman su asistencia al Primer Foro Latinoamericano empresarial organizado por Apede

Líderes empresariales de la región confirman su asistencia al Primer Foro Latinoamericano empresarial organizado por la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresas (Apede).

Para dar inicio al evento, que tendrá lugar el próximo 4 y 5 de junio en el hotel Sheraton, se realizará un conversatorio con el economista y expresentador de CNN Alberto Padilla, sobre las perspectivas de crecimiento económico regional.

Los temas que serán abordados son: ‘La empresa familiar, como eje de desarrollo de las economías de la región’, ‘Las multilatinas, a la conquista de nuevos mercados’, ‘Reputación y sostenibilidad: Nuevos indicadores empresariales’ y ‘Claves para consolidar el emprendimiento regional’.

‘Es una oportunidad para que los líderes del sector privado se actualicen sobre temas relacionados al desarrollo sostenible de sus negocios, su crecimiento profesional y el entorno que impacta el progreso de sus empresas’, afirmó Javier Rosado, presidente del foro.

Entre los expositores confirmados están Gustavo Ripoll, gerente general de Dell-Panamá; Roberto Simán, presidente de Grupo Agrisal; Susana Pinilla, directora- representante de CAF en Panamá; y Jorge Cachinero, director corporativo de Reputación e Innovación de Llorente & Cuenca.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus