Foro ‘Business Future of the Americas 2014’

Actualizado
  • 30/05/2014 02:00
Creado
  • 30/05/2014 02:00
El evento congregará a más de 350 empresarios de la región para hablar de sostenibilidad, equidad social, gobernanza, energía y educación

Más de 300 miembros de 24 Cámaras Americanas de Comercio e Industrias de Latinoamérica (Amcham) se reunirán en Panamá el 15 y 16 de julio para el congreso ‘Business Future of the Americas 2014’.

El evento, que tendrá como sede el Hotel Marriott, es realizado por primera vez en el país, y tiene como organizadores a Amcham capítulo de Panamá.

El tema central del foro es ‘Liberando el crecimiento sostenible en las Américas: Gobernanza, Equidad, Energía y Educación’, y sobre el cual disertarán expertos de diversas áreas, entre ellos Mike Eman, primer ministro de Aruba; Raúl Alfonso, vicepresidente de la Autoridad Portuaria de Tampa; Nicolas Galt, presidente de la asociación de Amcham’s de Latinoamérica; Nicolás Ardito Barletta, director del Centro Nacional de Competitividad de Panamá y empresarios como Stanley Motta y Manuel Benítez, entre otros.

David Carius, presidente de Amcham Panamá, explicó que el rol de la Cámara es seguir apoyando a las empresas norteamericanas que vienen a hacer negocios.

‘En el foro, los empresarios panameños tendrán oportunidad de hacer contactos’, agregó Carius.

Jorge Pacheco, viceministro de Comercio Exterior, añadió, por su parte, que en los últimos años el país ha tenido inversión extranjera directa ‘récord’, y que continuarán impulsando. ‘Panamá siempre ha sido un lugar para hacer negocios y también un aliado en unir a los pueblos iberoamericanos’, dijo.

Los interesados en participar pueden inscribirse en www.bfa2014panama.com .

Lo Nuevo
comments powered by Disqus