ETESA anuncia licitación de líneas y equipos

Actualizado
  • 15/07/2014 02:00
Creado
  • 15/07/2014 02:00
La Empresa de Transmisión Eléctrica S.A. (ETESA) hizo públicas las especificaciones técnicas y generales de las licitaciones para suministro

La Empresa de Transmisión Eléctrica S.A. (ETESA) hizo públicas las especificaciones técnicas y generales de las licitaciones para suministro, montaje, comisionado, puesta en servicio y obras civiles de compensadores estáticos de potencia reactiva y bancos de capacitadores en las subestaciones de Panamá II, Chorrera y Llano Sánchez, a un costo de 43 millones de dólares; además de la adición de equipos en subestaciones y el reemplazo de líneas de transmisión del Proyecto Mata de Nance, a un monto de 27 millones de dólares.

Ambas licitaciones fueron publicadas en el portal Panamá Compra el pasado 11 de julio, con modalidad de adjudicación ‘global’.

El pliego de cargos señala como fecha de entrega de las propuestas el próximo 26 de agosto para el proyecto con precio de referencia de 43 millones de dólares, y el 25 de agosto para el proyecto de reemplazo en mata de Nance, calculado en 27 millones de dólares.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus