Temas Especiales

22 de Oct de 2020

Economía

Western Union abre su décima sucursal en Panamá

La empresa de transferencias monetarias, Western Union anunció ayer la apertura de su décima sucursal propia en el país

La empresa de transferencias monetarias, Western Union anunció ayer la apertura de su décima sucursal propia en el país.

La nueva oficina estará ubicada en el área bancaria del centro comercial Multiplaza, donde los usuarios podrán utilizar el servicio de transferencia y recibo de dinero, pago de cuentas y recarga de celulares, según un comunicado de la empresa.

‘Con este nuevo local la red Western Union supera los 280 puntos a nivel nacional para envío y recepción de dinero’, agrega el documento.

MÁS COBERTURA

‘La expansión de nuestra red es parte de la estrategia de la empresa para incrementar el número de puntos de atención en áreas de alto tráfico de personas en Panamá‘ señaló Mauricio Garcia, Gerente General de Western Union Panamá. ‘Nuestro objetivo es ofrecer a los usuarios mayor accesibilidad a la hora de utilizar nuestros servicios’, agregó.

Esta sucursal se suma a las otras agencias propias con las que cuenta Western Union en el país, y que están ubicadas en Plaza Concordia, Dorado Mall, Westland Mall, Albrook Mall, Gran Terminal de Transporte, Metromall, Los Pueblos, El Machetazo Calidonia y Colón.