Nuevo gobierno no venderá el Centro de Convenciones Atlapa

Actualizado
  • 17/07/2014 02:01
Creado
  • 17/07/2014 02:01
No se venderán los terrenos del Centro de Convenciones Atlapa, anunció el administrador de la Autoridad del Turismo de Panamá, Jesús Sierra

No se venderán los terrenos del Centro de Convenciones Atlapa, anunció el administrador de la Autoridad del Turismo de Panamá, Jesús Sierra.

En conferencia de prensa realizada el martes, Sierra informó que ‘las instrucciones que tenemos del presidente Juan Carlos Varela, es que ‘no se va a vender’, realmente hemos notado que se ha invertido una gran cantidad de dinero, en lo que es equipo de sonido, anfiteatro, y también en las cortinas, pintura, alfombras y demás, por lo tanto se va a seguir utilizando como un centro que se alquila a algunas instituciones del Estado, y de la empresa privada. También se utilizará para todo tipo de ferias del país’.

En la conferencia, dirigida por el presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura, José Luis Ford, mencionó que ‘la Cámara de Comercio siempre dijo que se mantuvieran ambos centros de convenciones, porque cada uno tiene su mercado específico. Dejar los dos centros para sacarle provecho, y de igual manera traer cada vez más convenciones’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus