Temas Especiales

18 de May de 2021

Economía

Panamá, sede de Expo Tepal 24

Más de 200 empresas de telecomunicaciones internacionales participan en Panamá de Expo Tepal 24 2014.

Panamá, sede de Expo Tepal 24
Líderes del sector discuten sobre el futuro del mercado televisivo en América Latina.

Más de 200 empresas de telecomunicaciones internacionales participan en Panamá de Expo Tepal 24 2014, llevado a cabo por la Organización de Asociaciones y Empresas de Telecomunicaciones para América Latina.

La feria se inauguró ayer bajo el lema ‘Desde Latinoamérica para el mundo’ y contó con la presencia de más de 400 participantes, quienes podrán acceder a conferencias y foros sobre temas de la industria de las telecomunicaciones y televisión pagada.

Paralelamente, se realizará un Foro de Negocios que tendrá como eje central las estrategias de crecimiento y nuevos servicios para la industria de la televisión de pago y las telecomunicaciones. Así mismo, se ofrecerán conferencias donde abordarán importantes temas como el panorama de la oferta HD en Latinoamérica, el futuro de la TV paga, entre otros. Todos estos serán disertados por un selecto panel de expertos.

OPORTUNIDAD

‘Es muy valiosa la oportunidad para Panamá de lograr, nuevamente, la participación en un mismo foro de los líderes latinoamericanos y del Caribe de la industria de las telecomunicaciones, para discutir, evaluar y analizar las tendencias internacionales y establecer lineamientos que nos permitan estar a la vanguardia mundial’, señaló Humberto García Ferro, secretario general de Tepal.

Por su parte, Nicolás González Revilla, vicepresidente de Tepal y gerente general de Cable Onda, destacó el orgullo de tener a Panamá, un año más, como sede de esta convención.

‘Nuestro objetivo es hacer de Panamá el hub tecnológico de las Américas’, añadió González Revilla.