Samsung extiende asociación de los Juegos Olímpicos hasta el año 2020

Actualizado
  • 21/08/2014 02:00
Creado
  • 21/08/2014 02:00
La ceremonia del acuerdo se llevó a cabo el 17 de agosto en Nanjing, China

El Comité Olímpico Internacional y Samsung Electronics Co. anunciaron la firma de un acuerdo para extender su asociación hasta los Juegos Olímpicos de 2020.

La empresa electrónica será el patrocinador a través de los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang 2018 y los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 en la categoría ‘Equipos inalámbricos de comunicación y equipos informáticos’. Esta categoría de productos incluye teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles y personales, otros equipos informáticos e impresoras de escritorio.

‘Samsung pretende esparcir el espíritu olímpico a través de productos innovadores que permitirán que todos los aficionados del mundo estén conectados y compartan el entusiasmo del Movimiento Olímpico’, dijo Younghee Lee, vicepresidente de Marketing global y la División Móvil de Samsung Electronics.

‘Estamos orgullosos de ampliar nuestra participación, ya que para nosotros es importante inspirar a las personas a través de la pasión que yace en los Juegos y contribuir a una creación más inteligente de Juegos Olímpicos’, expresó Lee.

El financiamiento generado por el Programa TOP apoya directamente a la preparación de cada Juego Olímpico, así como cada Comité Nacional Olímpico, lo que permite que los atletas de todo el mundo se preparen y compitan, informó Thomas Bach, presidente del COI.

‘Samsung también apoya las operaciones de cada olimpiada con telecomunicaciones inalámbricas y equipos de tecnología. Además, las tecnologías y el alcance de marketing global de Samsung permitirán que los aficionados de todo el mundo participen de los valores de los Juegos Olímpicos y del Movimiento Olímpico’, indicó Bach.

La ceremonia del acuerdo se llevó a cabo el 17 de agosto en Nanjing, China, la ciudad anfitriona de los 2° Juegos Olímpicos de la Juventud.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus