La Policía Nacional aprehendió al alcalde electo de Pocrí por presunto peculado, tras una investigación relacionada con proyectos no ejecutados del Conades...
Samsung extiende asociación de los Juegos Olímpicos hasta el año 2020
- 21/08/2014 02:00
El Comité Olímpico Internacional y Samsung Electronics Co. anunciaron la firma de un acuerdo para extender su asociación hasta los Juegos Olímpicos de 2020.
La empresa electrónica será el patrocinador a través de los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang 2018 y los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 en la categoría ‘Equipos inalámbricos de comunicación y equipos informáticos’. Esta categoría de productos incluye teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles y personales, otros equipos informáticos e impresoras de escritorio.
‘Samsung pretende esparcir el espíritu olímpico a través de productos innovadores que permitirán que todos los aficionados del mundo estén conectados y compartan el entusiasmo del Movimiento Olímpico’, dijo Younghee Lee, vicepresidente de Marketing global y la División Móvil de Samsung Electronics.
‘Estamos orgullosos de ampliar nuestra participación, ya que para nosotros es importante inspirar a las personas a través de la pasión que yace en los Juegos y contribuir a una creación más inteligente de Juegos Olímpicos’, expresó Lee.
El financiamiento generado por el Programa TOP apoya directamente a la preparación de cada Juego Olímpico, así como cada Comité Nacional Olímpico, lo que permite que los atletas de todo el mundo se preparen y compitan, informó Thomas Bach, presidente del COI.
‘Samsung también apoya las operaciones de cada olimpiada con telecomunicaciones inalámbricas y equipos de tecnología. Además, las tecnologías y el alcance de marketing global de Samsung permitirán que los aficionados de todo el mundo participen de los valores de los Juegos Olímpicos y del Movimiento Olímpico’, indicó Bach.
La ceremonia del acuerdo se llevó a cabo el 17 de agosto en Nanjing, China, la ciudad anfitriona de los 2° Juegos Olímpicos de la Juventud.