Promotora de Costa Rica recibe alta calificación

Actualizado
  • 11/09/2014 02:00
Creado
  • 11/09/2014 02:00
La CCI evaluó el liderazgo y dirección, en el que la promotora obtuvo una calificación de 92.60%

La Promotora de Comercio Exterior de Costa Rica (Procomer) celebró ayer la elevada calificación otorgada por el Centro de Comercio Internacional (CCI), lo que le coloca como un ‘modelo para el mundo’.

Procomer informó ayer en un comunicado de que obtuvo una nota a su desempeño de 92.39% en una evaluación realizada por CCI, una agencia conjunta de la ONU y la Organización Mundial del Comercio para la competitividad.

‘Este resultado es un hito para Costa Rica porque sigue colocándonos en el mapa del comercio mundial con una calidad confirmada. Felicitamos a Procomer porque la labor que ha venido realizando hizo que se convirtiera en referente mundial’, dijo el ministro costarricense de Comercio Exterior y presidente de la junta directiva de Procomer, Alexander Mora.

La CCI evaluó el liderazgo y dirección, en el que la promotora obtuvo una calificación de 92.60%; medición y resultados (92.31%), recursos y procesos (93%).

Para el gerente general de Procomer, Jorge Sequeira, los resultados suponen ‘un reconocimiento al trabajo en equipo y la cultura de mejora continua que se respira en la institución’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus