Denver-Panamá, la nueva ruta de United

Actualizado
  • 11/09/2014 02:00
Creado
  • 11/09/2014 02:00
Personas tanto del oeste de Estados Unidos como de Panamá podrán viajar a partir de diciembre a cualquier destino desde ambas conexiones

La nueva apuesta de United Airlines es el vuelo sin escalas entre la ciudad de Panamá y la ciudad de Denver (Colorado), en Estados Unidos. Así lo dio a conocer, ayer, la aerolínea estadounidense durante el lanzamiento de la ruta en la ciudad panameña.

Las operaciones de los vuelos, que se encuentran a la venta desde julio pasado, se iniciarán a partir del 3 de diciembre próximo.

De acuerdo con Salvador Marrero, director de United para Centroamérica, el lanzamiento de esta nueva ruta es la apertura hacia nuevos mercados y nuevos destinos. ‘Con esto se abren nuevas oportunidades para ambos destinos, tanto para Denver como para Panamá’, aseguró Marrero.

El director regional de United indicó, también, que Denver es la puerta al oeste de Estados Unidos, y por lo tanto, no hay mejor forma de que los panameños conozcan ese destino, y que de igual manera, los nativos de Colorado podrán conocer las bellezas y particularidades el istmo panameño.

Durante el lanzamiento de la nueva ruta, estuvo presente el embajador de Estados Unidos en Panamá, Jonathan Farrar; la subadministradora de la Autoridad de Turismo de Panamá, Jennifer Champsaur; y empresarios del sector turismo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus