BoConcept, la mejor franquicia del mundo

Actualizado
  • 23/09/2014 02:00
Creado
  • 23/09/2014 02:00
Además se incluyó a la tienda dentro del top ten del ranking de ventas mundial, entre más de 300 tiendas de la marca

La casa matriz de BoConcept en Dinamarca ha premiado a grupo Crusardi, propietarios de la marca en Panamá como la Mejor Franquicia del Mundo para el año 2014. Además se incluyó a la tienda dentro del top ten del ranking de ventas mundial, entre más de 300 tiendas de la marca.

El grupo Crusardi obtuvo el reconocimiento ‘gracias a la excelencia en el servicio, exceder las expectativas en la implementación del concepto y generar estrategias de crecimiento alineadas con las necesidades de sus mercados, que cada día demandan más propuestas e innovación’, señaló el grupo en un comunicado.

‘El éxito es la dirección, pero no el destino, y para seguir avanzando aceleradamente es importante construir y mantener nuestra cultura, tener la ambición y las ganas de ser cada día mejores. Esta será nuestra prioridad y una muestra de que estamos escribiendo historia’, señaló Pablo Sardi, líder del Grupo Crusardi, durante la ceremonia de premiación.

El evento se llevó a cabo en Dinamarca, y contó con la participación de los principales directivos de las representaciones a nivel global.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus