Temas Especiales

29 de Oct de 2020

Economía

BoConcept, la mejor franquicia del mundo

Además se incluyó a la tienda dentro del top ten del ranking de ventas mundial, entre más de 300 tiendas de la marca

BoConcept, la mejor franquicia del mundo
La representación en Panamá lideró las ventas entre más de 300 sucursales a nivel mundial.

La casa matriz de BoConcept en Dinamarca ha premiado a grupo Crusardi, propietarios de la marca en Panamá como la Mejor Franquicia del Mundo para el año 2014. Además se incluyó a la tienda dentro del top ten del ranking de ventas mundial, entre más de 300 tiendas de la marca.

El grupo Crusardi obtuvo el reconocimiento ‘gracias a la excelencia en el servicio, exceder las expectativas en la implementación del concepto y generar estrategias de crecimiento alineadas con las necesidades de sus mercados, que cada día demandan más propuestas e innovación’, señaló el grupo en un comunicado.

‘El éxito es la dirección, pero no el destino, y para seguir avanzando aceleradamente es importante construir y mantener nuestra cultura, tener la ambición y las ganas de ser cada día mejores. Esta será nuestra prioridad y una muestra de que estamos escribiendo historia’, señaló Pablo Sardi, líder del Grupo Crusardi, durante la ceremonia de premiación.

El evento se llevó a cabo en Dinamarca, y contó con la participación de los principales directivos de las representaciones a nivel global.