Alcaldía de Panamá promueve el arte y la cultura con su feria municipal

Actualizado
  • 03/10/2014 02:00
Creado
  • 03/10/2014 02:00
La iniciativa fue desarrollada por la subgerencia de Cultura con el objetivo de fomentar la lectura y el amor por las artes

Ayer, se inauguró la ‘Feria Municipal del Libro, Arte y Cultura 2014’, realizada por la Alcaldía de Panamá. La iniciativa fue desarrollada por la subgerencia de Cultura con el objetivo de fomentar la lectura y el amor por las artes.

El evento ferial, que se realiza hasta hoy, viernes 3 de octubre de 2014, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., cuenta con presentaciones artísticas, obras teatrales, muestras de arte urbano, intercambios de libros, artesanías, comidas, presentaciones infantiles y cubículos con autores panameños.

INAUGURACIÓN

En el acto inaugural, que se desarrolló en las instalaciones del municipio, en la plaza central del edificio PH Hatillo, el alcalde capitalino, José Isabel Blandón, realizó el corte de cinta conjuntamente con la subgerente de Cultura, Alexandra Schjelderup.

En ese sentido, la subgerente de Cultura de la Alcaldía de Panamá dijo que aprovecharán esta plaza para promover el arte. ‘Queremos que la gente venga y disfrute. Esta no será la única actividad que se realizará para elevar la cultura’.

Por su parte, el alcalde Blandón acotó que esta ‘Feria Municipal del Libro, Arte y Cultura 2014’ es una de las tantas iniciativas que estarán realizando como parte de las actividades culturales y que esperan que todos los asistentes estén complacidos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus