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21 de Jan de 2020

Economía

Pan-American Life Insurance presenta crecimiento robusto

A la fecha, el segmento de Gastos Médicos Mayores –producto insignia de Pan-American Life Insurance– reporta un progreso del 92%

Pan-American Life Insurance presenta crecimiento robusto
Su estrategia se basa en un servicio donde el cliente es lo más importante.

Pan-American Life Insurance de Panamá, líder en seguros personales en el país, continúa mostrando un crecimiento notable al cierre del primer semestre del 2014.

Con 46.3 millones de dólares tras seis meses, la aseguradora marca un aumento del 9% por encima del mismo periodo del año pasado.

SEGMENTOS

A la fecha, el segmento de Gastos Médicos Mayores –producto insignia de Pan-American Life Insurance – reporta un progreso del 92%. Por otro lado, el segmento de Vida Grupo aumentó un 15%, mientras que Salud creció un 10%.

‘Pan-American crece porque contamos con servicios y productos únicos. Esto inspira confianza en nuestros clientes, que siempre demandan lo mejor, y lo reciben’, aseguró Jose Antonio Eleta, gerente general de Pan-American Life Insurance de Panamá.

SERVICIO

‘Desde nuestras pólizas individuales hasta nuestros seguros corporativos, cada miembro de la familia Pan-American Life se esmera en brindar una excelencia en el servicio’, insistió el alto ejecutivo.

Los resultados del cierre semestral de Pan-American Life Insurance de Panamá se ven reforzados aun más por el crecimiento de la aseguradora a nivel global, que proyecta primas de 360 millones de dólares, un 8% por encima del 2013.

La estrategia de Pan-American Life se basa en una dedicación constante y un servicio en el que el cliente es lo más importante.

OTROS RESULTADOS

Cifras de la Superintendencia de Seguros y Reaseguros de Panamá muestran a la aseguradora en el quinto lugar en cuanto al acumulado de primas suscritas de enero a julio con 52.7 millones de dólares.