Taller de la OMC se realizará en Panamá

Actualizado
  • 13/10/2014 02:00
Creado
  • 13/10/2014 02:00
En la reunión, de tres días, se abordarán temas comerciales

Del 15 al 17 de octubre, un grupo de expertos de la Organización Mundial del Comercio (OMC) y el Parlamento Latinoamericano (Parlatino) se reunirán en Panamá en el Taller regional para parlamentarios de las Américas.

En la reunión, de tres días, se abordarán temas comerciales, se desarrollarán las estrategias para reducir la pobreza, revisar los acuerdos de comerciales y la integración comercial de América Latina.

Según la agenda, los expertos tendrán reuniones sobre las normas para la solución de diferencias entre miembros de la OMC y revisarán los tratados, las reglas y el estado actual del organismo mundial de comercio.

El taller tendrá lugar en el nuevo edificio de la sede permanente del Parlatino, en Amador, el cual cuenta con el hemiciclo más moderno y tecnológico de Latinoamérica y tiene capacidad para albergar a 450 delegados.

Los organizadores del evento informaron que brindarán amplios detalles en conferencia de prensa, mañana martes, en la sede permanente del organismo regional en horas de la mañana.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus