FILA y Ricardo Pérez apoyan a FundaCáncer

Actualizado
  • 24/10/2014 02:00
Creado
  • 24/10/2014 02:00
FILA, la marca de accesorios deportivos, presentó la línea deportiva en conmemoración de la Cinta Rosada

Este sábado 25 de octubre, FILA & FundaCáncer realizarán la quinta carrera Nigth Rice, alusiva al mes de la prevención del cáncer y detección temprana del cáncer de mama, melanoma, cáncer de piel, de próstata, colorrectal y de pulmón.

FILA, la marca de accesorios deportivos, presentó la línea deportiva en conmemoración de la Cinta Rosada. Un porcentaje de las ventas de la línea conmemorativa de FILA será donado a FundaCáncer, recursos que contribuirán con la titánica labor que realiza está organización que cumple este año 15 años. Los suéteres estarán de venta en los almacenes Stevens, Conway y El Machetazo.

Además del apoyo de FILA, Carlos Fábrega, oficial de Relaciones Publicas de FundaCáncer, recibió de la distribuidora automotriz, Ricardo Pérez, un vehículo Toyota Prius identificado con elementos alusivos a la campaña para facilitar el transporte con bajas emisiones de CO2 y el ahorro de combustible durante las acciones educativas y preventivas que realiza la fundación.

La entrega la realizó la supervisora de Comunicaciones Corporativas y Relaciones Públicas, y José Luis Vega, oficial de Relaciones Públicas del grupo

El automóvil facilitará el transporte con bajas emisiones de CO2 y el ahorro de combustible durante las acciones educativas y preventivas que lleva a cabo la fundación.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus