CENA aprueba crédito adicional para redes eléctricas de Changuinola

Actualizado
  • 30/10/2014 20:09
Creado
  • 30/10/2014 20:09
También ratificó al HSMA una solicitud de procedimiento excepcional por más de 700 mil dólares para el servicio de alimentación a pacientes

El Consejo Económico Nacional (CENA) aprobó un crédito adicional por 140 mil balboas al Ministerio de la Presidencia, para que realice la construcción de 6 kilómetros de redes eléctricas y el suministro de materiales para instalaciones internas en 214 viviendas ubicadas en la comunidad de Teobroma, corregimiento de Changuinola, Bocas del Toro.

Al Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, el CENA le ratificó una solicitud de procedimiento excepcional por B/.330,152.54, para que suscriba con la empresa Promed, S.A. un contrato de suministro, instalación, mantenimiento y programa de entrenamiento del Cromatógrafo de Gases con detector de Espectrometría de Masas (GCMS).

El consejo favoreció una solicitud de procedimiento excepcional de la Caja del Seguro Social, por B/.1,054,120.00 para que suscriba con la empresa Hotelera del Caribe, S.A, el servicio de hospedaje y alimentación de pacientes asegurados, beneficiarios y acompañantes, provenientes del interior del país, que requieren atención médica especializada en la ciudad capital, por periodo de 12 meses a partir del 1 noviembre de 2014 al 31 de diciembre de 2015.

Ratificó también al Hospital San Miguel Arcángel una solicitud de procedimiento excepcional por B/.786,995.36 para que suscriba con la empresa Consorcio Procesadora Monte Azul, el servicio de alimentación de pacientes y personal técnico (enfermeras y técnicos) de dicho hospital.

El mismo organismo aprobó al Ministerio de Salud un proyecto de adenda, para que suscriba con la empresa Proyectos, Ejecución y Control de Obras un contrato de Asistencia Técnica, Revisión, Control y Seguimiento de las consultorías de estudios de factibilidad y diseños finales de obras complementarias del alcantarillado sanitario de la ciudad de Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus