07 de Dic de 2022

Economía

LNB entrega $80 mil a escuela deportiva

Reiteró su compromiso de seguir respaldando el funcionamiento de la Escuela Sociodeportiva del Real Madrid

LNB entrega $80 mil a escuela deportiva
Autoridades en la entrega del aporte económico.

Un aporte de 80 mil dólares entregó la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) a la primera dama de la Nación, Lorena Castillo de Varela, en condición de patrocinador de la Escuela Sociodeportiva del Real Madrid con una matrícula de 200 niños y niñas.

El director de Desarrollo Social y Cultural de la institución de beneficencia, Diego Duclías, al entregar el aporte económico, reiteró el compromiso de la LNB de continuar respaldando el funcionamiento de la Escuela Sociodeportiva del Real Madrid, que contribuye al desarrollo de los distintos programas para niños y niñas que participan.

La Fundación Amigos del Real Madrid en Panamá tiene entre sus objetivos brindar a menores de ambos sexos un lugar de esparcimiento y reforzamiento de sus valores morales, espirituales y culturales por medio del fútbol.

Asimismo, promueve la creación de escuelas deportivas de integración social, la celebración de convenios de cooperación con instituciones y/o asociaciones públicas, privadas, nacionales o extranjeras interesadas en fomentar y apoyar la creación de escuelas de integración social de la República en Panamá.

En el evento participaron el subdirector de Desarrollo Social y Cultural de la entidad, Néstor Solís, y la directora de Eventos y Alianzas del Despacho de la Primera Dama, María E. Amaya.