Temas Especiales

08 de Feb de 2023

Economía

Premiarán al Grupo Rey por voluntariado

El galardón va dirigido a un líder que inspire con su ejemplo, como, Federico Humbert, quien lo recibió en 2012 y Stanley Motta en 2013

Nicholas Psychoyos, presidente de Grupo Rey recibirá el premio al Voluntario Corporativo 2014 que se realizará el viernes 5 de diciembre.

Psychoyos fue nominado por el liderazgo ejercido en materia de responsabilidad social empresarial y apoyo al sector social en Panamá que lidera en el grupo Rey, cadena compuesta por supermercados Rey, Romero, Mr. Precio y Metro Plus.

El premio se entrega cada año desde 2012, en Panamá y es promovido por el Centro Latinoamericano de Voluntariado (CELAV) y la International Association for Volunteer Effort (IAVE), organización internacional sin fines de lucro que promueve celebrar y reconocer el voluntariado. Cada 5 de diciembre, en el marco del Día Internacional de los Voluntarios se entrega este reconocimiento.

El galardón va dirigido a un líder que inspire con su ejemplo, entre ellos, Federico Humbert, quien lo recibió en 2012 y Stanley Motta en 2013. Cada año el ganador nominará al voluntario ganador del año siguiente.

Grupo Rey respalda apo- ya a organizaciones co- mo Fundación ProEd, Biomuseo, Mar Viva, Tetrapak, Funda Cáncer, entre otras.