Lanzan nueva imagen de Telecarrier

Actualizado
  • 11/12/2014 01:00
Creado
  • 11/12/2014 01:00
La nueva imagen cuenta con una estética innovadora que mantiene la esencia inicial

En días pasados, Telecarrier, empresa especialista en soluciones integradas de voz y datos para empresas, lanzó ante un grupo de periodistas locales su nueva imagen corporativa cuyos principales pilares, enfoque y vanguardia, consolidan el compromiso de brindar un universo de posibilidades infinitas a sus clientes.

La empresa, de capital panameño forma parte del Medcom Holdings. La nueva imagen cuenta con una estética innovadora que mantiene la esencia inicial.

Kalina Ruiz, gerente senior de Telecarrier, explicó que la marca no cambia radicalmente, pero sí se moderniza y nos lleva a trazar nuevas metas. ‘Somos una empresa comprometida con sus clientes y nos preocupamos en contar con tecnología de punta y más innovaciones’, dijo la alta ejecutiva.

Fabio Beascoechea, director de Negocio Empresarial de Telecarrier, manifestó que ‘con esta nueva imagen queremos reiterar nuestra visión de negocio, enfocados en ofrecer soluciones especializadas a la medida de las necesidades de cada organización, respaldadas por un equipo capacitado y altamente comprometido con la satisfacción y el éxito de nuestros clientes’.

Por su parte, Gaspar Tarté, vicepresidente, destacó que ‘el cambio es una condición natural de nuestro negocio, que nos lleva a enfrentar nuevos desafíos, los cuales nos permiten consolidar una empresa de servicios de clase mundial, ofreciendo soluciones de alto valor económico y social, que impactan en la sociedad panameña’.

Con esta evolución, de una manera seria y profesional Telecarrier transmite los valores de la marca, siendo únicos en ofrecer soluciones tecnológicas de vanguardia, con la calidad que el mercado demanda.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus