Panamá participará en junio del próximo año en Expo Aladi Argentina

Actualizado
  • 20/12/2014 01:00
Creado
  • 20/12/2014 01:00
La Aladi es un organismo internacional de ámbito regional

Panamá junto a Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela participarán en Expo Aladi 2015, la macrorueda de negocios agroalimentaria.

El evento se desarrollará en Argentina en junio del próximo año, según un comunicado del Comité de Representantes de la Asociación Latinoamericana de Integración (Aladi).

La actividad surge con el objetivo de facilitar el conocimiento y la generación de contactos entre los empresarios de la región, en particular las micros, pequeñas y medianas empresas y organizaciones de agricultura familiar.

Aladi en conjunto con el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de Argentina son los encargados de organizar esta rueda de negocios latinoamericana de la cadena de valor agroalimentaria.

La macrorrueda tendrá lugar en la sede de Tecnópolis de la provincia de Buenos Aires, los días 4 y 5 de junio de 2015, en sinergia con el Festival RAÍZ – Encuentro Gastronómico y Cultural.

La Aladi es un organismo internacional de ámbito regional. Fue creado en 1980 en sustitución de la Asociación Latinoamericana de Libre Comercio. Cuenta con 13 estados miembros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus