Crucero con turistas alemanes atraca en Honduras

Actualizado
  • 10/01/2015 01:00
Creado
  • 10/01/2015 01:00
El crucero continuará su ruta hacia la paradisíaca isla de Roatán, uno de los principales destinos turísticos de Honduras

Un crucero de lujo con un millar de turistas alemanes atracó a Puerto Cortés, en el Caribe de Honduras, informó el director del Instituto Hondureño de Turismo, Emilio Silvestri.

El alto funcionario dio la bienvenida a los turistas que viajan por el Caribe en la embarcación Europa 2 y destacó la importancia de Puerto Cortés como destino turístico de Honduras.

Los turistas alemanes permanecerán unas catorce horas para conocer destinos como Omoa y el parque arqueológico Copán Ruinas, asiento de la antigua civilización maya, indicó Silvestri en un comunicado.

Agregó que el crucero continuará su ruta hacia la paradisíaca isla de Roatán, uno de los principales destinos turísticos de Honduras en el Caribe, donde los turistas pueden disfrutar de blancas playas, arrecifes coralinos y zonas de montaña.

Las autoridades hondureñas esperan que entre enero y abril próximo atraquen en el puerto de Trujillo, en el Caribe, unos 18 cruceros con 21,700 turistas a bordo. El turismo le generó a Honduras más de $700 millones, según autoridades del sector.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus