15 de Ago de 2022

Economía

Incitan a contribuyentes a pagar anualmente

Los contribuyentes tendrán que enviar su declaración jurada de ingresos brutos al sitio www.mupa.gob.pa antes del 20 de enero de 2015

Un descuento del 10 % ofrece la Tesorería Municipal del Municipio de Panamá a los contribuyentes que paguen la anualidad de sus impuestos municipales según lo establecido en el Régimen Impositivo vigente.

Para hacerse merecedor del descuento, los contribuyentes tendrán, primero, que enviar su declaración jurada de ingresos brutos al sitio www.mupa.gob.pa antes del 20 de enero de 2015.

Luego de enviar la declaración jurada, los interesados tendrán hasta el 31 de enero de 2015 para realizar el pago de la anualidad, contando con el 10% de descuento, lo que les permitirá ahorrar tiempo y dinero en el pago mensual de sus tributos municipales.

La administración alcaldicia de Panamá sostuvo que esta medida de pago de la anualidad le permite un ahorro y pueden economizar tiempo al evitar las filas todos los meses.

El artículo 7 del Acuerdo Municipal N° 40 de 19 de abril de 2011, permite el pago de la anualidad a los contribuyentes, concediéndoles un descuento del 10% del total de sus tributos.