Banco Ficohsa lanza tarjeta de crédito para atraer viajeros

Actualizado
  • 05/03/2015 01:00
Creado
  • 05/03/2015 01:00
Presentan tarjeta ‘ premium’ de puntos canjeables MasterCard. El programa funciona a través de la acumulación de puntos por compras

Con dos años de operaciones en Panamá, Banco Ficohsa lanzó el martes su tarjeta de crédito premium denominada Disfruta+. La tarjeta, que cuenta con el respaldo de MasterCard, es la primera que ofrece múltiples ventajas y beneficios para los viajeros.

El programa Disfruta+ cuenta con el portal www.disfrutamas.com.pa, donde los clientes con tarjetas Black, Platinum y Gold podrán redimir sus puntos acumulados.

El programa funciona a través de la acumulación de puntos por compras dentro y fuera del país y/o compras realizadas con las tarjetas adicionales afiliadas a la tarjeta titular.

Santiago Duque, gerente general de Banco Ficohsa en Panamá, manifestó que Disfruta+ ‘consolida la solidez financiera y el crecimiento de Banco Ficohsa en Panamá y en la región, reafirmando nuestro posicionamiento de crear nuevos productos y programas para satisfacer las necesidades financieras de todos nuestros clientes’.

En Panamá, la institución financiera cuenta con dos locales físicos (Vía España y Costa del Este), además de agencias para transacciones mínimas en Farmacias Arrocha (Los Pueblos, Los Andes, Centenario, Calle 50), Super 99 (Chorrera, Albrook) y Hometek (Metromall, Albrook).

Con este producto, los usuarios acumulan hasta dos puntos por cada dólar con la ventaja de poder canjearlos por boletos aéreos, estadías en hoteles, alquiler de vehículos, actividades y atracciones en cualquier momento, a cualquier destino y con cualquier aerolínea. Los puntos se acumulan de forma automática con una vigencia de hasta tres años.

Además, el cliente tiene la ventaja de que cuando redime sus puntos Disfruta+ también acumula puntos o millas con sus otros programas de viajero frecuente u otros programas de lealtad.

El lanzamiento de Disfruta+ forma parte del plan de crecimiento Banco Ficohsa en Panamá y en la región.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus