26 de Nov de 2022

Economía

Panamá, sede de un foro para comunicadores

Marcará un hito muy importante en el desarrollo de tan noble y prestigiosa profesión

Panamá, sede de un foro para comunicadores
El evento se dará en la Universidad de Panamá.

Los días 24 y 25 de marzo, los miembros de la Junta Directiva de la Confederación Interamericana de Relaciones Públicas (Confiarp) —organismo regional que asesora a las Naciones Unidas, la OEA y ALADI en materia de comunicación—, estarán sesionando por primera vez en Panamá.

Luego, el 26 de marzo, el organismo que cuenta con más de 50 años de trayectoria vinculada a la armonización de los países de América Latina y el Caribe realizará en el istmo un foro dirigido a relacionistas públicos y comunicadores sociales, cuyo lema central es ‘Relaciones Públicas y Responsabilidad Social en el siglo XXI’, en el Auditorio Gil Blas Tejeira de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Panamá, en horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Maritza Mosquera, catedrática de la Universidad de Panamá y quien actualmente funge como Vicepresidenta de la Zona Norte, dijo que contar con la presencia de tan distinguidos expertos en las Relaciones Públicas de Iberoamérica marcará un hito muy importante en el desarrollo de tan noble y prestigiosa profesión.

‘Esto impulsará a los profesionales panameños a reconfirmar su vocación de velar por la comunicación y armonización de las organizaciones’, agregó Mosquera.