Dayton Superior incursiona en nuevo nicho de mercado

Actualizado
  • 20/03/2015 01:00
Creado
  • 20/03/2015 01:00
Sostienen conversaciones con empresas de distribución de materiales de construcción para iniciar la comercialización de sus productos

Dayton Superior, proveedor líder de accesorios, químicos, soluciones de productos para encofrado y pavimentación para la industria de la construcción de concreto no residencial, ha decidido incursionar en el mercado al por menor.

Actualmente, la empresa de capital estadounidense, sostiene conversaciones con empresas de distribución de materiales de construcción, para iniciar la comercialización de sus productos.

En una entrevista con La Estrella de Panamá James McRickard, presidente y director general de Dayton Superior Corporation, aseguró que los productos son muy competitivos, ya que cuentan con una alta calidad garantizada y comprobada.

Dayton Superior tiene la oferta más amplia de productos con más de 17,000 artículos estándar en stock y una red nacional de más de 2,700 distribuidores y agentes de distribución. Cuenta con más de 70 representantes de servicio al cliente.

Dayton Superior se encuentra en el territorio panameño desde hace cuatro años y cuenta con un centro logístico multimodal.

La compañía ha participado en proyectos de alto perfil como la expansión del Canal de Panamá y el Aeropuerto Internacional de Tocumen y la Cinta Costera III.

McRickard señaló que su objetivo es continuar fortaleciendo sus raíces en Panamá, ya que cuenta con alto potencial de crecimiento en la industria de la construcción.

Rick Wilson, vicepresidente regional de Dayton Superior Corporation de América Latina, señaló que Dayton Superior Corporation se compromete a invertir en nuestras operaciones en Panamá debido a que el país sigue siendo un líder en el creciente mercado de la construcción de Centro América y Sudamérica.

Recientemente, la empresa inauguró su nuevo Centro de Innovación en Estados Unidos, para facilitar la investigación y el desarrollo de nuevos productos para la industria de construcción con concreto.

La reputación de la compañía como líder de la industria en el diseño, fabricación y distribución de productos de construcción de concreto es el resultado de una innovación respaldada por más de 100 años de experiencia.

‘ En febrero 2014, Dayton Superior aumentó su espacio de distribución en Panamá en 25%’,

RICK WILSON

VICE PRESIDENTE REGIONAL DE AMÉRICA LATINA

Lo Nuevo
comments powered by Disqus