CCIAP escogerá a su presidente y junta directiva 2015–2016

Actualizado
  • 23/03/2015 01:00
Creado
  • 23/03/2015 01:00
Las nóminas están lideradas por Carlos Guillermo Fernández, de la empresa Constructores y Administradores de Obras, S.A., y Horacio Icaza

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) celebrará, el próximo jueves 26 de marzo, su proceso de elecciones a fin de escoger al presidente del gremio y a la junta directiva para el período 2015–2016.

Las nóminas las lideran Carlos Guillermo Fernández, de la empresa Constructores y Administradores de Obras, S.A., y Horacio Icaza A., de la empresa Horacio Icaza y Cía., S.A.

Las elecciones se realizarán en el salón Horacio Alfaro de la CCIAP en un horario de 2:00 p.m. a 7:00 p.m., donde podrán emitir sus votos, los representantes de las 1,700 empresas miembros, que se encuentren paz y salvo con el gremio, como lo establecen los estatutos.

DIRECTORES

Este día, también se elegirán a los directores de las 15 camaritas o grupos, quienes formarán parte de la nueva junta directiva 2015-2016.

La CCIAP fue fundada el 17 de mayo de 1915, como iniciativa de Ramón Arias Feraud, con el propósito de unificar esfuerzos, en forma organizada, para lograr el engrandecimiento de las actividades comerciales y de servicios del país.

Actualmente, la CCIAP está conformada por 1,700 empresas clasificadas en 15 sectores productivos de la economía nacional, como lo son industria, energía, construcción, transporte y logística, entre otros.

Como entidad representativa de importantes grupos del sector privado de Panamá, la cámara brinda a sus asociados diversos servicios que contribuyen al pleno desarrollo de sus actividades comerciales, industriales, agrícolas y profesionales.

Desde 1983, la CCIAP organiza anualmente la Exposición Comercial Internacional denominada Expocomer. A lo largo de 32 años, esta ‘Vitrina del Comercio Mundial’, se ha consolidado como uno de los eventos comerciales más prestigiosos de la región.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus