BitPayAdvanced Cash realiza una alianza estratégica

Actualizado
  • 01/04/2015 02:00
Creado
  • 01/04/2015 02:00
El sistema de pago ‘online’ empezó a trabajar con BitPay para continuar brindando sus servicios con la moneda virtual

BitPay Advanced Cash, un sistema de pago online versátil y fácil de usar, anunció que empezaron a trabajar con BitPay, líder mundial en procesamiento de pagos en bitcoin, para continuar brindando sus servicios en bitcoin.

Advanced Cash ofrece una plataforma de moneda digital con funcionalidades como e-wallets , tarjetas de débito virtuales y de plástico, transferencias internacionales de dinero, pagos masivos para empresas y más.

Esta asociación mejorará los servicios en Bitcoin que Advanced Cash ofrece a sus clientes globales, ya que el sistema pretende ser más rápido que las herramientas convencionales de transferencia de dinero, más barato que una cuenta bancaria regular y más fácil de usar que otras plataformas de monedas digitales.

A medida que la industria de Bitcoin crece en volumen de transacciones y desarrollo tecnológico, compañías como Advanced Cash necesitan tener un producto escalable para competir y cumplir con las expectativas del cliente. Junto a BitPay, serán capaces de proporcionar un servicio confiable y eficiente a los usuarios de Bitcoin con transacciones rápidas y sin fricción potenciadas por un software de nivel corporativo y servicios de atención al cliente personalizado.

El principal uso de Bitcoin en Advanced Cash es como un método alternativo de recarga de fondos en cuenta. Quienes posean una e-wallet en la plataforma serán capaces de obtener una tarjeta de débito virtual o plástica y utilizar Bitcoin para cargar fondos a su cuenta y enviar dinero a sus tarjetas al instante.

TRANSACCIÓN

Esto permite a los usuarios de Bitcoin convertir fácilmente sus bitcoins en moneda local, que se puede gastar en cualquier lugar donde se acepte MasterCard. Yaacov Bitton, director ejecutivo de Advanced Cash, comenta: ‘Estamos muy contentos de, finalmente, poder ofrecer a nuestros clientes una manera fácil y accesible de cargar fondos a e-wallets en bitcoin y luego administrar esos fondos online de la manera que deseen.

Definitivamente vemos una creciente demanda por este servicio. Advanced Cash trata de dar a nuestros clientes las herramientas más innovadoras impulsadas por la última tecnología disponible, y, aquí, soluciones como las de BitPay son de gran valor.

Advanced Cash está haciendo un gran trabajo para promover la adopción de Bitcoin a nivel mundial. Para América Latina, es un gran caso de uso.

A medida que la aceptación de Bitcoin se desarrolla en la región, es bueno que los usuarios tengan una alternativa para el uso de sus bitcoins en lugares que no han adoptado esta nueva forma de pago todavía.

Además, con tasas tan bajas como el 0% para fondear una cuenta con Bitcoin, hace que sea muy competitivo y muy conveniente para las transferencias de dinero, dado que Advanced Cash está disponible en 200 países, explica Pablo Magro, de Desarrollo Comercial en BitPay Latinoamérica.

==========

Pablo Magro

‘ Advanced Cash está haciendo un gran trabajo para promover Bitcoin’,

DESARROLLO COMERCIAL EN BITPAY

Lo Nuevo
comments powered by Disqus