Copa y Under Armour se unen para carrera
El aeropuerto, como punto atractivo e innovador, brindará al corredor un escenario seguro

El domingo 19 de abril, la segunda pista de aterrizaje del Aeropuerto Internacional de Tocumen será el escenario donde se reunirán más de mil corredores para llevar a cabo la carrera ‘Under Armour Tocumen PTY 10K Powered by Copa Airlines’.
Será el primer recorrido que se realizará en una pista de aterrizaje en toda Centroamérica, gracias al apoyo de Copa Airlines, el Aeropuerto Internacional de Tocumen y la marca deportiva Under Armour.
El aeropuerto, como punto atractivo e innovador, brindará al corredor un escenario seguro que, con el rugir de los motores de los aviones y la logística propia de un aeropuerto de las dimensiones del de Tocumen, le permitirá vivir nuevas experiencias, superar sus propias marcas e intentar ir más allá de sus propios límites.
Copa Airlines, además de ser una empresa que cree en que es posible alcanzar los sueños y lograr los objetivos más osados, está comprometida con el desarrollo personal y prácticas que estimulen la superación y este tipo de desarrollo.
Al respecto, Marco Ocando, director de Mercadeo de Copa Airlines, comentó que para la compañía es un placer apoyar este tipo de eventos deportivos e innovadores que promueven el esfuerzo, la dedicación y brindan espacios de entretenimiento sano.
En el marco de la carrera, Copa Airlines ubicará cerca de la salida y llegada de los competidores una de sus modernas aeronaves Boeing 737-800, que complementará la sensación de correr en la plataforma donde día a día Copa conecta a Panamá con 73 destinos en 30 países de norte, centro, Suramérica y el Caribe.
Te recomendamos
-
La llorona del 19 de agosto de 2022
-
Muestran respaldo a candidatura de Saúl Méndez
-
Panamá no forma parte de los 10 pasaportes más fuertes de Latinoamérica
-
La Opinión Gráfica del 18 de agosto de 2022
-
La Opinión Gráfica del 19 de agosto de 2022
-
Consorcio Loma Cová realizará desvío en Howard desde el domingo hasta el 31 de diciembre
-
Panamá fortalece su sistema de prevención contra el blanqueo
-
Panamá promulga ley que regula situaciones de conflicto de intereses en la función pública
-
Aprehenden a funcionarios de una red que sustraía insumos y medicamentos de la CSS
-
Fracasa el primer intento de revocatoria de mandato a una autoridad