Copa y Under Armour se unen para carrera

Actualizado
  • 02/04/2015 02:00
Creado
  • 02/04/2015 02:00
El aeropuerto, como punto atractivo e innovador, brindará al corredor un escenario seguro

El domingo 19 de abril, la segunda pista de aterrizaje del Aeropuerto Internacional de Tocumen será el escenario donde se reunirán más de mil corredores para llevar a cabo la carrera ‘Under Armour Tocumen PTY 10K Powered by Copa Airlines’.

Será el primer recorrido que se realizará en una pista de aterrizaje en toda Centroamérica, gracias al apoyo de Copa Airlines, el Aeropuerto Internacional de Tocumen y la marca deportiva Under Armour.

El aeropuerto, como punto atractivo e innovador, brindará al corredor un escenario seguro que, con el rugir de los motores de los aviones y la logística propia de un aeropuerto de las dimensiones del de Tocumen, le permitirá vivir nuevas experiencias, superar sus propias marcas e intentar ir más allá de sus propios límites.

Copa Airlines, además de ser una empresa que cree en que es posible alcanzar los sueños y lograr los objetivos más osados, está comprometida con el desarrollo personal y prácticas que estimulen la superación y este tipo de desarrollo.

Al respecto, Marco Ocando, director de Mercadeo de Copa Airlines, comentó que para la compañía es un placer apoyar este tipo de eventos deportivos e innovadores que promueven el esfuerzo, la dedicación y brindan espacios de entretenimiento sano.

En el marco de la carrera, Copa Airlines ubicará cerca de la salida y llegada de los competidores una de sus modernas aeronaves Boeing 737-800, que complementará la sensación de correr en la plataforma donde día a día Copa conecta a Panamá con 73 destinos en 30 países de norte, centro, Suramérica y el Caribe.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus