18 de Ago de 2022

Economía

ManpowerGroup, una de las empresas más éticas del mundo

El reconocimiento lo hizo el Instituto Ethisphere, líder global en definir los estándares de las prácticas éticas y calidad en los negocios

ManpowerGroup, líder global de servicios y soluciones innovadoras de capital humano, fue reconocida como una de las empresas más éticas del mundo en 2015 por el Instituto Ethisphere, líder global en definir e impulsar los estándares de las prácticas éticas en los negocios.

La designación reconoce a las organizaciones que han tenido un impacto significativo en la forma de hacer negocios, creando una cultura de ética y transparencia en todos los niveles de la compañía.

Al ser reconocida por quinto año, ManpowerGroup destaca su compromiso con los estándares y prácticas de ética empresarial, asegurando un valor de largo plazo para los diferentes públicos, incluyendo clientes, empleados, proveedores, autoridades e inversionistas.

ManpowerGroup es una de las dos compañías de la industria de servicios de staffing y outsourcing .

‘El compromiso de ManpowerGroup con la ética empresarial es una parte esencial de nuestra cultura, y se demuestra en la manera en que ayudamos a la gente a encontrar un empleo y desarrollar sus carreras', mencionó Jonas Prising, el director ejecutivo de ManpowerGroup.

‘Nuestros 26 mil colegas a nivel mundial se sienten orgullosos por haber obtenido este reconocimiento, gracias a su compromiso para operar con los más altos estándares éticos que han sido consistentemente reconocidos en múltiples años. La gente que trabaja para ManpowerGroup debe sentirse orgullosa por sus logros.

Una compañía galardonada con este reconocimiento se compromete con la práctica de la ética empresarial y una mejora en el desempeño de la empresa', mencionó Timothy Erblich, director ejecutivo del Instituto Ethisphere.

‘ManpowerGroup ha ganado el reconocimiento por quinto año consecutivo gracias a los esfuerzos para identificar y atender los riesgos de cumplimiento a través de la organización, al mismo tiempo que logra el compromiso, en temas de ética, de otras empresas dentro y fuera de su industria.

El ganar este distintivo implicó el involucramiento de todos sus empleados en todos los niveles. Felicitamos a cada uno de ellos por este extraordinario logro', concluyó Erblich.

==========

Jonas Prising

‘ El compromiso con la ética empresarial es una parte esencial de nuestra cultura',

EJECUTIVO DE MANPOWERGROUP