Herbalife es la tercera que más ingresos genera

Actualizado
  • 18/04/2015 02:00
Creado
  • 18/04/2015 02:00
La compañía global de nutrición logró ingresos en el 2014 por $5,000 millones.

Herbalife ocupa el tercer lugar de las cien compañías de venta directa que más ingresos generan en el mundo, según Direct Selling News (DSN).

La compañía global de nutrición logró ingresos en el 2014 por $5,000 millones. El ranking 2015 está encabezado por Amway, con $10,800 millones de ingresos, y en segundo lugar se ubica Avon, con $8,900 millones.

El cuarto lugar en la lista que publica DSN desde 2010 es para la empresa Mary Kay, seguida de Vorwerk, Natura, Infinitus, Tupperware, Nu Skin y JoyMain.

Direct Selling News igualmente desde el 2004 difunde noticias relacionadas a las oportunidades que la venta directa provee a millones de emprendedores independientes en todo el mundo.

Para Herbalife, empresa que este año celebra su 35° aniversario, la venta directa es de por sí una escuela de emprendimiento, que da oportunidades a millones de personas para que puedan tener una oportunidad de negocio independiente y un ingreso económico constante en el tiempo, sujeto al compromiso y voluntad que cada una de estas personas disponga.

Los asociados independientes que hacen llegar los productos Herbalife a los consumidores son capacitados y se les provee todas las herramientas necesarias para que puedan llevar adelante su negocio.

Herbalife es una compañía líder a nivel mundial en el área de la nutrición, comprometida en promover la buena nutrición y el cuidado personal a través de sus productos cuidadosamente desarrollados, que ayudan a mejorar la calidad de vida y bienestar de las personas. Cuenta con más de 7,400 colaboradores en el mundo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus