India estará presente en inauguración de la PDE

Actualizado
  • 21/04/2015 02:00
Creado
  • 21/04/2015 02:00
. Las entradas al evento están completamente agotadas.

Del 27 al 30 de abril, una delegación de altos funcionarios y de la industria de los diamantes de India estarán presentes en la inauguración del World Jewelry Hub en Panamá, evento que servirá de marco para la presentación oficial de la Bolsa de Diamantes de Panamá (PDE, por sus siglas en inglés).

La delegación la encabeza Shri Siddharth, director general del Ministerio de Comercio e Industrias de la India, además de Vipul Shah, presidente del Consejo de Promoción de Exportaciones de Gemas y Joyas; Panjak Parekh, vicepresidente de GJEPC; Sabyasachi Ray, director ejecutivo de la organización, al igual que miembros de alto rango de la administración y los principales representantes de la empresa.

La delegación de la India se unirá a más de 350 miembros de sectores de diamantes, piedras preciosas y joyería de Latinoamérica y áreas internacionales que ya han confirmado su asistencia a la inauguración.

La inauguración será destacada por la primera Semana de Diamantes y Joyería de América Latina, que tendrá su lugar en la nueva sede de la PDE, la organización de anclaje de World Jewelry Hub. Las entradas al evento están completamente agotadas.

El edificio por inaugurar alberga la sala de intercambio de PDE y sus oficinas administrativas, así como oficinas para empresas privadas, bóvedas y las facilidades de transporte seguro. Ya cuenta con 45 empresas multinacionales, incluyendo a 14 de las corporaciones más grandes del mundo dedicadas al comercio de diamantes y joyería, que en conjunto emplean a más de 85,000 personas a nivel global y reportan ingresos anuales combinados de más de $13 mil millones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus