Finaliza foro mundial de empresarias

Actualizado
  • 18/05/2015 02:00
Creado
  • 18/05/2015 02:00
Con más de mil participantes de todo el mundo

La Cumbre Global de la Mujer, conocido como el ‘Davos de las mujeres', terminó en la ciudad brasileña de São Paulo, donde durante tres días líderes empresariales y emprendedoras discutieron algunas de las preocupaciones mundiales e intercambian experiencias para mejorar la dirección de las empresas y de la economía.

Con más de mil participantes de todo el mundo, la cumbre de este año celebró el 25° aniversario del evento, con 30 ministras, 45 directoras ejecutivas y centenas de líderes empresariales de cuatro continentes que intentaron revertir la situación laboral adversa a la que aún se enfrentan tanto las empleadas como las ejecutivas femeninas.

‘Nuestra meta no es sólo ser la base de la economía', subrayó la presidenta de la Cumbre Global de la Mujer, la filipina Irene Natividad, durante la apertura de la Cumbre.

La presencia femenina en los consejos de administración y la siempre difícil conciliación entre la familia y el trabajo fueron asuntos que nuevamente se debatieron en la cumbre.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus