Temas Especiales

20 de Jan de 2021

Economía

AES, entre los mejores lugares para trabajar

Adicionalmente, AES calificó en el escalón número cinco entre las Mejores Empresas Multinacionales para Centroamérica

AES, entre los mejores lugares para trabajar
Colaboradores de AES Panamá reciben su título de técnicos en Ingeniería.

AES Panamá se encuentra en el lugar número cuatro en la lista de Las Mejores Empresas para Trabajar en Panamá, según el ranking establecido por el Great Place to Work Institute.

Adicionalmente, AES calificó en el escalón número cinco entre las Mejores Empresas Multinacionales para Centroamérica.

‘El esfuerzo de cada uno de nuestros colaboradores nos permite lograr nuestras metas. Es indispensable procurar espacios empoderamiento a nuestra gente y garantizar un ambiente óptimo para el desarrollo de la creatividad y el compañerismo, motores de la productividad de nuestra organización', manifestó Miguel Bolinaga, presidente de AES Panamá.

Para presentar esta lista, el Great Place to Work Institute realiza un encuesta a los colaboradores de las empresas participantes para medir el nivel de confianza, orgullo y camaradería dentro de su lu gar de trabajo, así como su percepción sobre el nivel de credibilidad, respeto, imparcialidad, compañerismo y el sentimiento de orgullo dentro de la empresa.

Se miden tres relaciones fundamentales: relación entre los trabajadores; entre los trabajadores y su trabajo y la empresa; y entre los trabajadores mismos, y además las prácticas demostrables de gestión humana y de liderazgo.

==========

MEJOR MULTINACIONAL

AES Panamá, entre las mejores de Centroamérica.

La compañía ocupó el escalón número cinco entre las mejores multinacionales de la región.

El Great Place to Work Institute realiza encuesta a los colaboradores de las empresas.